YouTube: Natalie Portman mostró su embarazo en todo su esplendor para el video de James Blake

YouTube Natalie Portman mostró su embarazo en todo su esplendor para el video de James Blake
Natalie Portman rompió sus esquemas y decidió participar en el videoclip de James Blake, mostrando su avanzado estado de gestación. (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2017 / 13:42 PM

Natalie Portman sorprendió a sus seguidores al participar en el videoclip del cantante James Blake). En ese trabajo audiovisual, la reconocida actriz muestra su embarazo en todo su esplendor.

En el clip se puede observar a Natalie en diversas poses donde deja al descubierto su avanzado estado de gestación, e incluso se ve cómo su bebé da algunas pataditas mientras ella está acostada sobre la cama.

Este video de James Blake, para su sencillo My Willing Heart, fue grabado en blanco y negro, haciendo más misterioso y encantador la participación de Natalie Portman.

Esta nueva entrega se ha convertido en la sensación de YouTube, ya que a pocas horas de su estreno, alcanzó 636,611 vistas, teniendo un éxito rotundo en este importante canal.

Por su parte, James Blake compartió este clip en sus redes y acumuló más de 14.000 reproducciones en menos de 24 horas y numerosos compartidos con comentarios muy positivos.

Cabe mencionar que Natalie Portman ya dio a luz, sin embargo, este video quedará como un bonito recuerdo del embarazo de su segundo hijo.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada