YouTube: Mon Laferte estrenó el videoclip de su tema “Caderas Blancas”

	Mon Laferte estrenó el videoclip de su tema “Caderas Blancas”. (Foto: Captura de YouTube)

Mon Laferte estrenó el videoclip de su tema “Caderas Blancas”. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.12.2018 / 11:46 AM

La cantante chilena Mon Laferte estrenó este lunes el video de “Caderas Blancas”, el cuarto sencillo de su sexto trabajo musical de estudio titulado “Norma”, que fue lanzado el pasado 9 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de YouTube, Mon Laferte compartió el clip que le sigue a “El beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti” y “El mambo”, y que en apenas nueve horas acumuló más de 105,000 reproducciones.

En este nuevo trabajo audiovisual, que dura 3 minutos y 46 segundos, se puede ver a Mon Laferte bailando en las afueras de una complejo de bodegas acompañada de un grupo de mujeres vestidas con estilos que oscilan entre lo vintage, latino y urbano.

“Caderas Blancas” es una canción que mezcla el flamenco y el pop latino. A diferencia de sus álbumes anteriores, en “Norma” Mon Laferte ha dejado de lado las canciones lentas y ha optado por temas más bailables, pero con el romanticismo que la caracteriza.

La grabación de “Norma” se realizó en una sola toma en los estudios de Capitol Records, en Los Ángeles (California) y parte de las canciones que conforman este disco, Mon Laferte las escribió cuando se quedó atrapada en un ascensor.

Hace algunos meses, Mon Laferte confirmó todas las canciones de este álbum tendrían un video, con la finalidad de que cuando sus fanáticos los junten todos, en orden, vean una película, la cual les permitirá entender lo que quiso plasmar en su nueva producción.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada