A pocas semanas del estreno de , quinta entrega de la saga que sigue al famoso espía que pierde la memoria, el actor aprovecha la gran publicidad relacionada al estreno para llamar la atención sobre la conservación del agua… ¿Cómo? Pues realizando bromas callejeras a personas a quienes se les piden que realicen tareas de espionaje, como se aprecia en este video publicado en .

El objetivo de las bromas que se ven en el video viral de YouTube es poner el foco de la atención del público en la ONG de Matt Damon, Water.org, la cual tiene como fin llevar el líquido elemento a países del tercer mundo.

Mientras Matt Damon permanece en una cabina, un auxiliar lleva un teléfono a diferentes personas en un parque para que Matt les pida que sigan sus instrucciones como si fuera una misión de espionaje. Como se aprecia el video de YouTube, la tarea no fue nada fácil, pues en un primer momento la gente dejaba el teléfono de lado o no hacía caso.

Solo tres personas atendieron realmente la llamada de Matt Damon e hicieron lo que se les pedía, tras lo cual se llevaron la sorpresa de su vida pues llegaron a conocer en persona al famoso actor y ganaron entradas para el estreno mundial de la película.

MIRA EL TRÁILER DE ‘JASON BOURNE