Matt Damon divierte con bromas callejeras al estilo Jason Bourne

	El actor sorprendió a fans con broma sobre espionaje al estilo Jason Bourne. (Foto: YouTube)

El actor sorprendió a fans con broma sobre espionaje al estilo Jason Bourne. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2016 / 12:25 PM

A pocas semanas del estreno de Jason Bourne , quinta entrega de la saga que sigue al famoso espía que pierde la memoria, el actor Matt Damon aprovecha la gran publicidad relacionada al estreno para llamar la atención sobre la conservación del agua… ¿Cómo? Pues realizando bromas callejeras a personas a quienes se les piden que realicen tareas de espionaje, como se aprecia en este video publicado en Youtube .

El objetivo de las bromas que se ven en el video viral de YouTube es poner el foco de la atención del público en la ONG de Matt Damon, Water.org, la cual tiene como fin llevar el líquido elemento a países del tercer mundo.

Mientras Matt Damon permanece en una cabina, un auxiliar lleva un teléfono a diferentes personas en un parque para que Matt les pida que sigan sus instrucciones como si fuera una misión de espionaje. Como se aprecia el video de YouTube, la tarea no fue nada fácil, pues en un primer momento la gente dejaba el teléfono de lado o no hacía caso.

Solo tres personas atendieron realmente la llamada de Matt Damon e hicieron lo que se les pedía, tras lo cual se llevaron la sorpresa de su vida pues llegaron a conocer en persona al famoso actor y ganaron entradas para el estreno mundial de la película.

MIRA EL TRÁILER DE ‘JASONBOURNE



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada