Luis Miguel: Desirée Ortiz reveló los motivos por los que se separó del cantante

	Foto 1: Esta es la razón por la que Luis Miguel se separó de Desirée Ortiz (Foto: Instagram)

Foto 1: Esta es la razón por la que Luis Miguel se separó de Desirée Ortiz (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2017 / 13:24 PM

¡Nada dura para siempre! Desirée Ortiz, la modelo y periodista venezolana que mantuvo una relación sentimental con Luis Miguel, rompió su silencio y habló sobre el fin de su romance con el Sol de México.

Según contó Desirée Ortiz, la principal razón por la que no funcionó la relación fue el demandante ritmo de vida del cantante.

“Quien está con Mickey debe dedicarle prácticamente todo su tiempo. Por sus viajes, compromisos hay que estar con el casi 24 por 24”, manifestó Desirée Ortiz.

“Para nadie es un secreto que la vida de él no ha sido sencilla, tiene otra manera de manejar sus tiempos, él no les da importancia a ciertas fechas, ciertos momentos que para mí, por mis valores y la educación de mi familia, sí son importantes. Al final, quedamos como buenos amigos y le tengo mucho aprecio”, compartió la periodista y modelo en entrevista telefónica para Agencia Reforma.

Desirée Ortiz conquistó el corazón de Luis Miguel y mantuvieron una relación de aproximadamente ocho meses, pero hace unas semanas se dio a conocer que el romance terminó.

Datos claves – Luis Miguel

  • Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, uno de los más populares en la historia de América Latina.


Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada