YouTube: Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel se unen para lanzar este nuevo tema

YouTube Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel se unen para lanzar este nuevo tema
Luis Fonsi, Gianluca Vacchi y Yandel se unen para un nuevo éxito. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.08.2018 / 10:23 AM

El cantante Luis Fonsi se unió al reconocido Gianluca Vacchi para lanzar un nuevo feat que promete ser todo un éxito. Los intérpretes, junto a Yandel, lanzaron el tema ‘Sigamos bailando’ a través de la plataforma digital YouTube.

Tras la buena acogida de ‘Despacito’, el ‘millonario de Instagram’ Gianluca Vacchi decidió incursionar en la música al lado de dos cantante latinos reconocidos, con los que buscará que su tema se convierta en un éxito.

Lo curioso del videoclip es que el italiano Vacchi aparece en la gran mayoría de escenas bailando, pero no se escucha su voz en ningún momento, ya que son Luis Fonsi y Yandel quienes resaltan cantando el tema.

Como se sabe, el millonario Gianluca Vacchi es DJ y su fuerte es el baile, por ello tendría una participación limitada al entonar la letra de la canción compartida con los artistas latinos.

Hasta el momento, el videoclip de ‘Sigamos bailando’ publicado en la cuenta oficial de Gianluca Vacchi en YouTube cuenta con más de 60 mil reproducciones y cerca de 8 mil reacciones positivas.

Por otro lado, Luis Fonsi ya está trabajando en su nuevo proyecto musical, con el que intentará repetir el éxito mundial que obtuvo en 2016 con ‘Despacito’. Hecho que lo llevó a romper varios récords y obtener premios internacionales junto a Daddy Yankee.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada