agradeció a todos sus seguidores por la gran acogida que tiene su nuevo éxito “Despacito”. Este tema que lo canta a dúo con , ha superado todos los récords en la lista de canciones.

A través de una entrevista, el artista contó el gran impacto que este tema ha tenido en todos sus fanáticos, incluso, aseguró está “uniendo y rompiendo barreras”.

“Es increíble, me siento feliz con todas las bendiciones que llegan día a día de diferentes rincones del mundo, donde yo jamás pensé que mi música iba a sonar… La verdad es que lo que lo lleva a niveles tan altos es que la canción, en menos de dos meses, se ha posicionado en el tope de la lista en mercados donde a mí me conocen”, expresó muy emocionado para el portal La Opinión.

Por otro lado, contó, qué significó para él compartir con , quien es considerado un gran expositor de la música urbana. No hay dudas, que este dúo supo consolidarse para lograr el éxito de esta canción que se ha convertido en el favorito de grandes y pequeños.

“Nosotros cuando empezamos a escribir la canción teníamos como una listita de cosas que queríamos estar seguros que lograríamos… ¿Cómo podemos hacer una canción que a todo el mundo le guste, que tenga una letra provocadora, sensual, pero sin cruzar esa línea tan finita de llegar a lo vulgar, lo sexual?… Que tenga sensualidad pero desde un punto de vista muy honesto y muy dulce”, finalizó .

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus