Lili Estefan y su conmovedora revelación tras regresar a 'El Gordo y La Flaca'

Lili Estefan y su conmovedora revelación tras regresar a 'El Gordo y La Flaca'
Luego de tres semanas de ausencia, Lili Estefan regresó a su casa en Univisión. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Lili Estefan regresó al programa ‘El Gordo y La Flaca’, espacio que conduce junto a Raúl de Molina, la presentadora contó el momento tan tenso que vivió tras anunciar su divorcio. ¡Este video se compartió en YouTube!

“Yo creo que cuando pasan cosas como esta hay que regresar a la rutina lo antes posible asegurándose que sobre todo para mí mis hijos, mis hijos que estuvieran bien y lo están. Y ahí andamos mi gente, poquito a poquito, con fuerza y pa´ lante”, contó la periodista cubana.

Ya más tranquila, la sobrina del reconocido productor Emilio Estefan confirmó que necesitó tiempo para reflexionar y sobre todo para perdonar. De inmediato al ver este clip en YouTube, sus seguidores no dejaron de respaldarla.

“Hay que ocuparse de uno y eso fue lo que hice, básicamente comenzar a salir adelante y me tuve que dar unas semanitas para reflexionar, para meditar, para perdonar”, declaró la carismática presentadora sin dar más detalles sobre el proceso de separación que acaba de iniciar.

Lili Estefan prefiere olvidar estos duros momentos y mirar al futuro con optimismo. La guapa cubana está dispuesta a seguir adelante pese a lo que pase con su esposo. ¡Mira el video en YouTube!

“Voy a mirar todo esto de una manera diferente. No importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante yo creo que es una experiencia para aprender, para ser más fuerte, para entender y para seguir adelante”, aseguró Lili.

¡Así fue el increíble regreso de Lili Estefan !

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada