Laura Spoya sorprende a sus fans al revelar que consume marihuana medicinal

	Foto 1: La exreina de belleza, Laura Spoya, confesó que consume marihuana medicinal por estas razones. ¡Entérate todo aquí! (Foto: Instagram)

Foto 1: La exreina de belleza, Laura Spoya, confesó que consume marihuana medicinal por estas razones. ¡Entérate todo aquí! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 18:18 PM

La bella Laura Spoya volvió a encender las redes sociales, pero esta vez no con una candente foto o alguna parodia, sino al revelar a través de las redes sociales que consume marihuana medicinal por una fuerte razón.

La exreina de belleza, Laura Spoya, confesó a través de su cuenta de YouTube que ella tiene problemas de ansiedad y la marihuana medicinal la ayuda a combatirla. A la vez, explicó los beneficios que tiene el producto.

“He querido hacer este video hace mucho tiempo porque soy fiel testigo de los beneficios que tiene esta planta en el organismo para curar dolencias como migraña, cáncer, glaucoma. En mi caso yo la uso para calmar la ansiedad. Soy una persona muy ansiosa e hiperactiva”, señaló Laura Spoya.

Laura Spoya hizo una revelación que sorprendió a sus seguidores (Peru.com)

La modelo, señaló que para su ansiedad le han recetado pastillas, pero ella prefiere medicarse de la manera más natural posible.

“Creo que es la manera más natural de poderse tratarse este tipo de mal”, confesó Laura Spoya e inmediatamente recibió una gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes apoyaban a la modelo por explicar los beneficios que tiene la marihuana.

Por último, Laura Spoya que en el Perú aún sea un tema difícil la venta de la marihuana medicinal, pero espera que con su video, el mensaje pueda llegar a conocer la importancia de este producto.



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada