Kendall Jenner se une a famoso youtuber para organizar la fiesta del año

Kendall Jenner se une a famoso youtuber para organizar la fiesta del año
Kendall Jenner mostró su lado más alocado al organizar fiesta de cumpleaños para amigo de personaje de YouTube. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2018 / 19:58 PM

El mundo de YouTube tiene miles de sorpresas para todos sus usuarios. El joven youtuber David Dobrik recibió un mensaje directo de Kendall Jenner y el resto de la historia quedó plasmada en la conocida plataforma de videos.

“Recibí un mensaje directo (de Kendall Jenner) a mi celular. Debo de admitir que me asusté”, manifiesta David Dobrik en un divertido video de YouTube.

Kendall Jenner le mandó un mensaje al joven donde le decía si “podía ser su mejor amiga”. David Dobrik no podía creer que la mayor de las Jenner lo ayudaría a organizar la fiesta para su amigo Zane.

David Dobrik reveló en YouTube que la lista de deseos de su amigo fue muy complicada, pero no la hubiera completado sin la ayuda de Kendall, Harry Hudson y Kaia Gerber.

“En el tope de su lista de deseos había una toro mecánico y un pastel de bodas, así que teníamos que hacer lo mejor que pudiéramos”, manifestó el joven en YouTube.

“Nadie salió herido durante la realización de este vlog… Solo bromeo”, indicó David Dobrik en el insólito video de YouTube.

El youtuber se dio tiempo para comentar que “Scotty también se rompió el pie en el toro jajaja pero no tenemos material de ese momento. Pero en verdad, muchísimas gracias a todos los que ayudaron con este video”.

No cabe dudas que Kendall Jenner es una caja de sorpresa y lo ha demostrado en un insólito video publicado en YouTube. El clip tiene más de dos millones de reproducciones.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada