Karol G y Anuel AA presentaron el videoclip de su nuevo tema “Secreto”

Karol G y Anuel AA presentaron el videoclip de su nuevo tema “Secreto”
Karol G y Anuel AA mostraron todos los detalles de su relación en un revelador videoclip musical. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2019 / 09:13 AM

Los intérpretes urbanos Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más aclamadas del momento, y por ello han decidido colaborar en un nuevo tema. En esta oportunidad presentaron el videoclip de su sencillo “Secreto”.

Desde hace un par de semanas, la reggaetonera y el trapero mostraban adelantos de lo que sería este nuevo trabajo audiovisual a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

ES REAL Y NO ES UN SECRETO @anuel_2blea !!!!!! Video Oficial, LINK EN BIO

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

En el clip de YouTube se puede ver a Karol G y Anuel AA disfrutando de una vida juntos, y de paseos inolvidables. Asimismo, se muestra escenas cotidianas de una pareja en la intimidad de su hogar.

Por si fuera poco, en el clip de YouTube se ve cómo Carolina y Emmanuel -nombres reales de los cantantes urbanos – pasaron Navidad juntos, la bella sorpresa que le hizo Anuel AA a la reggaetonera, cómo vivieron el cumpleaños del puertorriqueño, e incluso, cómo celebraron el Año Nuevo con la familia de la joven.

Rápidamente, el videoclip compartido en YouTube se ha convertido en tendencia y ha superado el millón y medio de reproducciones en tan solo una hora desde su publicación.

Cabe señalar que la pareja anunció el lanzamiento de su nueva canción con una polémica foto donde se ve a Karol G y Anuel AA semidesnudos sobre una cama. La fotografía en Instagram ya cuenta con más de 3 millones de reacciones.

DATO:

Esta es la segunda colaboración entre Karol G y Anuel AA luego del éxito obtenido con el tema “Culpables”.​



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada