sigue sorprendiendo a sus seguidores con los temas de su nuevo álbum “Ocean”, que lanzó al mercado hace apenas una semana, y ahora acaba de estrenar el videoclip de la canción “Love With A Quality” que grabó junto a Damian “Jr. Gong” Marley.

La cantante colombiana hizo el anuncio a través de un mensaje que compartió en su cuenta de , el cual acompañó con un extracto de la producción audiovisual y en el que aseguró que fue “un honor” haber trabajado con uno de los hijos de Bob Marley.

“Cuando estábamos juntos en el estudio, @damianmarley me dijo: ‘Vamos a hacer música con propósito’ … Juntos hicimos ‘LOVE WITH A QUALITY’ Un honor tenerlo en mi álbum”, escribió Karol G junto al clip.

El videoclip de “Love With A Quality”, canción que tiene una mezcla de reggae y latin pop, se estrenó en YouTube la medianoche de este viernes, y en menos de 12 horas, ya superó las 230,000 reproducciones en la plataforma de videos.

Asimismo, los comentarios de sus más fieles seguidores destacan que la intérprete de “Mi cama” continúe innovando e incursionando en nuevos ritmos, pues eso demuestra su versatilidad como artista.

“Ocean”, la nueva producción discográfica de Karol G, tiene una mezcla de ritmos y está compuesta por 16 canciones, algunas de las cuales grabó la cantante en solitario y también colaboraciones junto a otros destacados artistas como Maluma, J Balvin y su pareja, Anuel AA.

Recordemos que el primer álbum de Karol G se tituló “Unstoppable” y estrenó en 2017 bajo el sello de Universal Latin. En su debut, esta producción se ubicó en el top 2 de Billboard.