Justin Bieber sufre vergonzosa caída y... ¿evidencia 'playback'?

Justin Bieber sufre vergonzosa caída y... ¿evidencia playback?
Justin Bieber sufrió una fuerte caída mientras cantaba “Sorry”. (Foto: Getty Images/Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 17:15 PM

Justin Bieber ofreció un concierto en Kansas City como parte de su nueva gira “Purpose World Tour”. Lo que más llamó la atención de esta presentación fue el tremendo blooper que hizo, momento que fue captado por una seguidora, quien no dudó en subirlo a YouTube.

via GIPHY

Resulta que Justin Bieber sufrió un fuerte resbalón en el escenario mientras cantaba su exitoso tema Sorry, el cual es todo un boom y ha logrado millones de reproducciones en YouTube.

Cada vez que interpreta Sorry, Justin Bieber realiza una coreografía bajo una lluvia que cae de la parte superior del escenario. Por tal motivo, el suelo estaba resbaloso, lo que provocó que el canadiense sufra la abrupta caída.


Pero de la caída no fue lo único que se habló. Y es que tras el resbalón, la voz de Justin Bieber nunca dejó de escucharse lo que motivó que muchos se preguntaran si estaba utilizando ‘playback’ durante su show.

Por otro lado, Justin Bieber fue noticia hace un par de días por el radical cambio de look que se hizo. El intérprete dejó el cabello lacio para colocarse unas rastas, motivo por el que ha recibido duras críticas en las redes sociales.

via GIPHY

Justin Bieber: así celebró tras triunfar en los iHeart Awards

Justin Bieber ganó en dos importantes categorías en la más reciente edición de los iHeartRadio Music Awards y celebró su triunfo en compañía de su productor Diplo y el rapero Big Sean.

Recordemos que Justin Bieber se coronó como el artista juvenil con mejores fans en el mundo y como el ‘mejor artista masculino del año’ en los iHeartRadio Music Awards 2016.

Además, el cantante canadiense fue el responsable de abrir la ceremonia, donde interpretó su nuevo sencillo titulado ‘Company’, tema donde estuvo acompañado por su staff de bailarines. Al finalizar su número, el cantante canadiense se abrió pasó entre los asistentes para bailar en medio de su público.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Justin Bieber recibe esta triste novedad sobre su tema Baby

Justin Bieber: así celebró tras triunfar en los iHeart Awards

Justin Bieber luce nuevo look e inspira memes en Twitter

Instagram: mira el radical cambio de look de Justin Bieber

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡De infarto! La modelo Alessandra Ambrosio reta la censura de Instagram tras publicar foto donde aparece completamente desnuda

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 7 de abril de 2016


Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada