VIRAL. se caracteriza por romper récords de ventas pero ahora último ha sido noticia por batir un récord negativo. Resulta que el video de su popular canción ha superado los 5 millones de ‘no me gustas’ en , acontecimiento que ha puesto de cabeza a las ‘believers’ que apoyan al cantante canadiense.

El tema “Baby” de , el cual pertenece al disco “My World 2.0”, fue publicado en YouTube el 19 de febrero de 2010. Desde esa fecha, sus fanáticas y detractores se han envuelto en una guerra por la celebridad.

“Baby” cuenta con más de 4 millones de “me gusta”, mientras que los “no me gusta” están cerca a llegar a los 6 millones. En cuanto a las reproducciones, la canción de Justin Bieber tiene 1,343 millones de views, lo que la mantiene como el segundo video más visto en YouTube.

Recordemos que el primer puesto lo ocupa la canción “Gangnam Style” (baile del caballo) del cantante surcoreano , tema que tiene más de 2.548 millones de reproducciones y que hizo bailar a medio mundo por su pegajosa coreografía.


EL DATO

El cantante canadiense Justin Bieber acaba de romperle el corazón a su legión de seguidores en todo el mundo, believers, pues hizo un inesperado anuncio en su cuenta de .

En medio de su gira Purpose, el intérprete canadiense decidió cancelar los encuentros con sus fans porque le hacen sentirse “infeliz y agotado”.

“Voy a cancelar los encuentros. Disfruto conociendo a personas increíbles, pero al final de cada uno de ellos me siento muy cansado y tan lleno de la energía espiritual de los demás que al final acabo agotado e infeliz. Quiero hacer feliz a la gente y hacer que sonría, pero no a mi costa. Y siempre acabo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, casi deprimido”, escribió el cantante canadiense.

Cabe mencionar que recientemente, Justin Bieber fue el encargado de abrir la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards 2016.

¿Cómo se sentirá Justin Bieber tras esta amarga noticia sobre uno de sus temas clásicos?

JUSTIN BIEBER SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

vuelve a estar en boca de todos. Resulta que el canadiense utilizó su cuenta de para revelar su nuevo y radical cambio de look. En las imágenes podemos ver al intérprete de con unas rastas.

La celebridad cambió su foto de perfil en y al parecer está orgulloso de su nueva apariencia, la cual le ha generado una lluvia de críticas mediante las redes sociales.

Asimismo, estuvo en los iHeart Awards, ceremonia en la que subió al escenario para interpretar un acústico de su exitoso tema , el cual forma parte de su álbum .

Posteriormente, Justin Bieber fue coronado como el artista con mejores seguidores en las redes sociales, motivo por el cual se desencadenó una guerra entre las believers y directioners.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

¡No te imaginas lo que #NickJonas dijo sobre la relación que tuvo con la polémica #MileyCyrus!

Posted by Peru.com on sábado, 2 de abril de 2016