Justin Bieber es blanco de divertidos memes por cantar en el remix de "Despacito"

	Justin Bieber es tendencia a nivel mundial luego de participar en el remix de “Despacito”. Asimismo, el canadiense es blanco de divertidos memes. (Foto: Twitter)

Justin Bieber es tendencia a nivel mundial luego de participar en el remix de “Despacito”. Asimismo, el canadiense es blanco de divertidos memes. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2017 / 10:11 AM

Justin Bieber está dando que hablar a nivel mundial desde la noche del domingo 16 de abril. ¿Cuál es el motivo? Resulta que el canadiense protagonizó el remix de Despacito, el máximo hit del 2017. Pero eso no es todo puesto que este tema significa el debut de Justin cantando en español.

En Twitter, los seguidores de Justin Bieber están compartiendo sus reacciones e incluso han diseñado una serie de memes completamente divertidos bajo la etiqueta #DespacitoRemix.


Han pasado menos de 24 horas y “Despacito Remix” ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda alguna, Justin Bieber le ha dado un nuevo toque a este tema, el cual es interpretado originalmente por Luis Fonsi junto a Daddy Yankee.

Cabe mencionar que “Despacito Remix” es número uno en tendencias de YouTube, mientras que su versión original es el video más visto del 2017 debido a que ha sido reproducida más de 960 millones de veces.




Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada