Juanpa Zurita, el hermano de Luis Miguel en su serie biográfica, vendrá a Lima

	El youtuber mexicano llegará a nuestro país este fin de semana. (Foto: @eljuanpazurita).

El youtuber mexicano llegará a nuestro país este fin de semana. (Foto: @eljuanpazurita).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2018 / 11:09 AM

El actor e influencer mexicano, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, más conocido como Juanpa Zurita, llegará al Perú para participar del Entel Media Fest, el festival de youtubers más grande de Latinoamérica.

Juanpa Zurita llegará especialmente para participar de la conferencia de prensa del evento, que se realizará el próximo 8 de noviembre, y compartirá momentos especiales con sus seguidores peruanos.

El youtuber mexicano participará del ‘Entel Media Fest’ junto al popular Luisito Comunica, Mox, Escorpión Dorado, Fenanfloo, Dosogas, Lolito, Mangel, Alexby entre otros conocidos influencers de la región el sábado 10 de noviembre.

Cabe señalar que Juanpa Zurita se hizo conocido en 2013 al publicar videos cómicos en la plataforma digital Vine. Luego, empezó a compartir sus divertidos videos en YouTube logrando una gran acogida. A la fecha, el youtuber cuenta con cerca de 9 millones de suscriptores.

Además, el actor azteca tuvo una destacada participación en ‘Luis Miguel, la serie’, producción que cuenta la historia del intérprete de ‘La incondicional’ y en la que dio vida a ‘Alex’, el hermano del ‘Sol de México’.

Además, Juanpa Zurita fue elegido por primera vez como ‘ícono del año’ por MTV Latinoamérica en 2015, desde entonces ha sido una de las figuras más resaltantes de la cadena. Incluso fue presentador en la entrega de los premios MTV 2017.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada