Los Jonas Brothers sorprendieron en el programa de Jamen Corden con esta revelación

	Los Jonas Brothers hicieron una sorpresiva revelación durante la entrevista que ofrecieron el último lunes en el programa de Jamen Corden. (Foto: @latelateshow)

Los Jonas Brothers hicieron una sorpresiva revelación durante la entrevista que ofrecieron el último lunes en el programa de Jamen Corden. (Foto: @latelateshow)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2019 / 15:34 PM

Tras su regreso a la escena musical con la canción “Sucker”, los Jonas Brothers protagonizaron su primera entrevista televisiva y, tal como ya lo habían anunciado, se presentaron en el programa “The Late Late Show with James Corden” la noche del último lunes.

Durante la conversación en el popular espacio de televisión, que dedicará toda la semana al reencuentro de los Jonas Brothers, Nick, Joe y Kevin Jonas hablaron sobre todo lo que tuvieron que hacer para juntarse nuevamente luego de seis años.


Pero fue Nick Jonas quien sorprendió a James Corden y a todas sus fanáticas al hacer una sorpresiva revelación: tuvieron que someterse durante un año a terapia para trabajar en los problemas que afectaron su carrera y provocaron su separación.

“Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo”, manifestó el esposo de Priyanka Chopra y agregó que gracias a ello supieron arreglar sus diferencias.


Asimismo, los Jonas Brothers precisaron que volver a reunirse no era el plan original, pero se dieron cuenta que era lo que querían mientras grababan un documental que tratará sobre su infancia, su tiempo en la banda y sus vidas separadas.

Todo ocurrió cuando tocaron por primera vez juntos tras su separación. Fue ahí que se dieron cuenta que es lo que querían hacer pues aún había magia entre ellos a la hora de hacer música y es por ello que decidieron darle otra oportunidad a los Jonas Brothers.




Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada