¡Sus caderas son su arma poderosa! Así lo demostró al presentar un impecable show en Las Vegas. En el mes de febrero de este año, la artista dejó en claro que ella es la verdadera ‘Diva del Bronx’ ¡No puedes dejar de ver este video de !.

Con una coreografía de alta intensidad, movió las caderas al ritmo de ‘Let’s Get Loud’, la misma que fue muy ovacionada por más de los 30 mil asistentes que se dieron cita a uno de sus show. Definitivamente, es una maravilla en la tarima.

Usando un body transparente, dejó poco para la imaginación de sus seguidores. Esta prenda, ceñida a su escultural figura desató la locura de sus fanáticos, quienes no dejaron de dedicarle piropos. ¡Este clip es el más pedido en !

Los movimientos tan sensuales de no solo se robaron los suspiros de sus seguidores, también logró coronarse como la cantante con mejor performance en los escenarios. ¡Toda una bomba sexy!

Cabe mencionar que este video publicado en alcanza más de 34,153,234 vistas y que tiene más de mil comentarios en este conocido canal. ¡Déjate seducir por el sexy movimiento de caderas de !

¡Mira este increíble video de Jennifer Lopez!

Biografía de Jennifer Lopez

nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

TAGS RELACIONADOS