Jennifer Lopez y el sexy pole dace que impacta en su último video

	Jennifer Lopez lanza nuevo videoclip. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez lanza nuevo videoclip. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez regresa a la palestra con un sensual video llamado “Amor, amor, amor”, donde impacta con un candente pole dance de Wisin. Este nuevo tema en español sí que promete.

“Es hora de esparcir el amor”, escribió JLo en su cuenta de Instagram tras publicar un extracto de su video que ya está colgado en YouTube.

La bella cantante de 48 años luce más tonificada que nunca, donde hace alarde de un sensual pole dance dentro del metro, dejando a sus miles de fans boquiabiertos.

Aunque la cantante primero aparece con un abrigo, no pasa mucho tiempo para que se despoje de esta prenda y haga gala de su sensualidad. Mira aquí el video.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”.

Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.



¡Atención! Conoce el primer recorrido del Papa Francisco en Perú

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada