Jennifer Lopez y el día que despertó los suspiros de sus fans al ritmo de 'Aguanile'

	Foto 1: Jennifer Lopez derrochó sensualidad al bailar junto a Marc Anthony. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Jennifer Lopez derrochó sensualidad al bailar junto a Marc Anthony. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.10.2017 / 23:00 PM

¡Tiene ritmo! Jennifer Lopez no deja de presumir su buen ritmo que tiene al bailar. Su sensualidad, delicadeza y entrega son los ingredientes perfectos para que la cantante se luzca en el escenario. ¡Así lo demostró en el video de YouTube!

Recordemos a Jennifer Lopez bailando al ritmo de ‘Aguanilé’ en el 2011 cuando era la clausura del programa American Idol. En aquella vez, la ‘Diva del bronx’ no dudó en dejarse llevar por la melodía que cantaba Marc Anthony.

Este video, causó sensación en YouTube, tanto fue el impacto que más de 4,189,125 personas reprodujeron este clip para ver a la bella Jennifer Lopez derrochando sensualidad en el escenario.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez es muy activa en las redes sociales, es por eso que sus millones de seguidores o dejan de apoyarla y de elogiarla por cada publicación que comparte con ellos.

No dejes de ver este video de YouTube que estamos seguros te encantará por la perfecta performance de Jennifer Lopez en el escenario. ¿A ti qué te parece?

¡Mira las imágenes de Jennifer Lopez y Marc Anthony!

Thank you to everyone who came out last night… #unity #somosunavoz #tidal

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”.

Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada