Jennifer Lopez y el día que derrochó sensualidad al bailar flamenco junto a Joaquín Cortés

	Foto 1: Jennifer Lopez causó sensación entre sus seguidores con esta increíble presentación en Puerto Rico. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Jennifer Lopez causó sensación entre sus seguidores con esta increíble presentación en Puerto Rico. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Qué tal destreza! Jennifer Lopez tiene acostumbrados a sus seguidores a presentar shows de primera calidad, es por eso que recordamos con mucha satisfacción el concierto que brindó en el 2001, en Puerto Rico, al lado de Joaquín Cortés. ¡Tienes que ver este video que se encuentra en YouTube!

El bailarín y Jennifer Lopez se unieron para presentar el tema ‘Ain’t Funny’, en aquel concierto más de 25 mil personas se deleitaron con la perfecta performance de la pareja, al mismo que tiempo que disfrutaron de sus mejores éxitos.

El video que se encuentra publicado en YouTube, se puede ver a Jennifer Lopez luciendo un vestido muy ceñido de color rojo. La destreza, sensualidad y precisión en sus pasos enloquecieron a todos los asistentes al verla deslumbrar en el escenario.

Recordemos que Jennifer Lopez es muy elogiada por miles de hombres, sin embargo, su corazón solo le pertenece a uno. Desde que la estrella decidió hacer pública su relación con Alex Rodríguez, no dejan de presumir el amor que ambos se tienen a través de las redes sociales. ¡El video en YouTube tiene más de 2,606,156 vistas!

Ambos se unieron para formar parte del movimiento ‘Una sola voz’ con la finalidad de apoyar a los damnificados de Puerto Rico, México y el Caribe tras los desastres naturales que azotaron a estos lugares.

¡No dejes de ver esta increíble presentación de Jennifer Lopez al lado de Joaquín Cortés!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada