YouTube: Jennifer Lopez luce figura de infarto en nuevo videoclip con Bad Bunny

	Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez y Bad Bunny estrenaron el clip de “Te gusté” en YouTube, un hip hop lento en el que juegan a la seducción. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2018 / 12:05 PM

Y el día por fin llegó. Jennifer Lopez y Bad Bunny acaban de estrenar en YouTube el video de “Te gusté”, la nueva canción de la tan esperada colaboración entre ambos, que es una mezcla de hip hop y reguetón.

Hace un par de días, Jennifer Lopez anunció a través de su cuenta de Instagram que este viernes sería estrenado el tema y compartió una adelanto del mismo, lo que causó la emoción de sus seguidores, que han esperado con ansias el lanzamiento.

En el clip de “Te gusté”, JLo muestra toda la sensualidad que posee a sus 49 años, mientras entra en un juego de seducción con Bad Bunny, demostrando la gran química que hay entre ambos.

El videoclip de “Te gusté” fue lanzado hace apenas algunas horas, sin embargo los fanáticos de Jennifer Lopez y Bad Bunny han conseguido que obtenga más de 2 millones 400 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Como era de esperarse, los comentarios elogiando el nuevo trabajo de JLo, además de su impactante figura no se hicieron esperar.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada