Jennifer Lopez estrenó el video de "Medicine", su colaboración con French Montana

	Jennifer Lopez estrenó el videoclip de “Medicine”, su colaboración con French Montana. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez estrenó el videoclip de “Medicine”, su colaboración con French Montana. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2019 / 12:56 PM

El pasado 3 de abril, Jennifer Lopez estrenó “Medicine”, la colaboración que grabó con el rapero marroquí French Montana, y la noche del último decidió sorprender a todos sus fanáticos con el lanzamiento del video de la canción.

En el clip, Jennifer Lopez recrea lo que sería una especie de feria o circo, en el que se luce como una vaquera subida en un carrusel o una vidente que predice el futuro a través de una bola de cristal con con brillantes, sexys y ajustados trajes.

Asimismo, Jennifer Lopez ha dejado ver que su preparación para el personaje de stripper que interpretará en la película “Hustlers” ha rendido sus frutos, pues en el viodeoclip demuestra todo su talento en el pole dance o baile del tubo.

En el clip, que tiene cerca de 685,000 visualizaciones en poco más de 12 horas desde su estreno, Jennifer Lopez demuestra que a sus 49 años está mejor que nunca y que mantiene una figura envidiable que no duda en mostrar.

Esta no es la primera colaboración de Jennifer Lopez con French Montana, ya que trabajaron juntos en los temas “Same Girl” y “I Luh Ya Papi”, que fueron lanzados en 2014.

“Medicine” es el primer sencillo de Jennifer Lopez desde diciembre del año pasado cuando lanzó la balada “Limitless”, la cual forma parte de soundtrack de la película “Second Act”.

Cabe señalar que la última colaboración de Jennifer Lopez se llevó a cabo en noviembre de 2018 **cuando lanzó “Te gusté”, junto con el trapero puertorriqueño Bad Bunny.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada