¡Qué movimientos! La cantante estadounidense en cada concierto que brinda se entrega al cien por ciento a su público. Y muestra de ello son los videos que comparten sus seguidores en , los que llegan a tener miles de reproducciones.

En esta ocasión te presentamos un video en el que vemos a , en diversos escenarios, protagonizando atrevidos y sensuales movimientos, con los que deja embelesados a sus fanáticos demostrando que a sus 48 años nadie baila mejor que ella.

En un momento del video, se coloca de espaldas al público para presentar el momento más picante de la noche: un explosivo twerking que hizo que su público grite sin parar.

About last night... Valentine's day outfit. #redofcourse #highponytails #hoops

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

cada vez que aparece en un evento público llama la atención con su imponente figura. Pero también lo hace a través de las redes sociales con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

no solo comparte fotografías, recordemos que en más de una ocasión ha viralizado los videos de sus ensayos y presentaciones que han paralizado a medio mundo. ¡Déjate enamorar por las curvas de infarto de la latina!

¡Mira este increíble video de !

Biografía de Jennifer Lopez

nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”.