J Balvin genera polémica tras este desafortunado comentario sobre Rihanna

	Foto 1: ¿Qué dijo J Balvin? Este comentario no le gustará para nada a la cantante Rihanna. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Qué dijo J Balvin? Este comentario no le gustará para nada a la cantante Rihanna. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Para no creerlo! J Balvin vuelve a remecer las redes sociales tras un desatinado comentario que realizó sobre la cantante Rihanna. Esto ocasionó que los fans de la cantante no tuvieran piedad contra el reguetonero y le dijeron de todo.

Sí, así como lo lees, todo inició durante una dinámica entre J Balvin y el youtuber brasileño Sirkazzio, quien le realizó un reto en elegir a tres famosos y decidir a quién besaría, con quién se casaría y a quién mataría.

El cantante J Balvin no midió sus palabras y dejó entrever que Rihanna no es para tomarla en serio, sino “para pasarla bien”.

“Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasarla bueno”, señaló J Balvin. Pero no fue lo único que indicó, segundos después atinó a decir lo siguiente: “besar a Rihanna y más cosas”.

Tras esta situación, los fans de Rihanna tildaron de machista al reguetonero. “Nos das asco”, “Te pasaste, Rihanna es una gran mujer”, “Hombre sin talento, jamás estará a nivel de Rihanna”, fueron algunas críticas que recibió J Balvin.

El cantante de música urbana no tuvo más opción que pedir disculpas a través de las redes sociales y afirmar que admira y respeta a Rihanna.

“No quería mostrar ningún tipo de falta de respeto hacia Rihanna, algunos descontextualizaron la entrevista. Lo siento mucho, debo confesar que admiro y respeto a Rihanna”, enfatizó J Balvin.

A todo esto, ¿qué dirá la cantante Rihanna? Hasta el momento la artista no se ha pronunciado. Sin embargo, no es necesario que lo haga, pues sus fans son quienes sacan la garra por ella.

	Foto 3: A la vez, J Balvin enfatizó que sólo besaría a Rihanna, pero no se casaría con ella. (Foto: captura de YouTube)
Foto 3: A la vez, J Balvin enfatizó que sólo besaría a Rihanna, pero no se casaría con ella. (Foto: captura de YouTube)

Datos Claves De J Balvin

  • José Álvaro Osorio Balvin nació en Medellín, Colombia, el 7 de mayo de 1985.
  • J Balvin es un cantante colombiano de reggaetón y música urbana. Desde muy joven mostró interés por la música.
  • Desde muy joven mostró interés por la música. En sus inicios musicales, hizo parte de varias bandas de rock, mostrando su actual admiración por bandas como Nirvana, luego formó un grupo de rap y en 2004 lanza su primer canción como solista.

Datos Claves De Rihanna

  • Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.
  • Comenzó su carrera en 2003 cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers. A la edad de dieciséis, Roger decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas.
  • Posteriormente realizó una audición para Jay-Z y firmó un contrato de seis álbumes con Def Jam Recordings.


Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: hinchas llenan estadio Nacional y piden a FIFA que juegue Mundial Rusia 2018

Ir a portada