Itatí Cantoral le hace broma pesada a Marjorie de Sousa en conferencia

	Marjorie de Sousa e Itatí Cantoral participarán en una nueva obra de teatro.(Foto: captura)

Marjorie de Sousa e Itatí Cantoral participarán en una nueva obra de teatro.(Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Itatí Cantoral y Marjorie de Sousa van a participar en una nueva obra de teatro y dieron una conferencia de prensa para hablar del proyecto, pero lo que llamó la atención de la prensa de espectáculos fue el momento en que la mexicana le bromeo a la expareja de Julián Gil.

Itatí Cantoral, recordada por su papel de ‘Soraya Montenegro’ en “María, la del barrio”, hizo aflorar su conocido personaje y bromeo sobre los pleitos que atraviesa la venezolana.

“Yo conocí a Marjorie de las telenovelas y de Julián Gil“, dijo Cantoral sin saber que esta comentario le incomodaría a Marjorie de Sousa.

Itatí Cantoral se percató de la tensión del momento y se animó a darle algunos consejos a la expareja de Julián Gil.

“Pero ahora que la conozco ya en persona personal es una excelente madre, de verdad, una extraordinaria madre y como yo tengo que tener empatía con mi género, además de ser una mujer hermosa es una muy buena actriz. No siempre se tienen las dos cosas y creo que en este papel vale la pena ver a la Señora Marjorie de Sousa”, agregó.

La protagonista de “Al Otro Lado del Muro” agradeció el bonito gesto de la mexicana, y con más confianza, Itatí Cantoral continuó con sus chistes haciendo alusión que el cheque sería para ella y no para Julián Gil.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada