La conductora mexicana pasó la vergüenza de su vida luego que se le escapó una flatulencia en pleno programa en vivo.

Aunque sus compañeros trataron de disimular el vergonzoso momento, no pudo contener la risa y en las redes sociales la llaman ‘Lady Pedos’.

“Ingrid

width: 100%;

“>

La conductora mexicana pasó el momento más vergonzoso de su vida y el video es toda una sensación en , donde se muestra a Ingrid Coronado en el preciso momento en que se le escapó una flatulencia.

El hecho fue tan sonoro que rápidamente se convirtió en tendencia en todas las redes sociales. Ingrid Coronado se encontraba junto a sus compañeros en el programa ’Venga la Alegría’ y al tratar de hacer una broma el sonido de la flatulencia termina por delatarla, pero todos trataron de disimular el momento, pero la conductora no puede disimular la risa y mucho menos la vergüenza.

Sus compañeros al escuchar el ‘extraño sonido’ no hicieron comentario alguno al respecto y solo comenzaron a reír continuando con la dinámica del programa.

ingrid coronado se pronunció

Tras convertirse en tendencia en las redes sociales, se pronunció en Twitter y dijo que el ‘extraño sonido’ no se trata de una flatulencia suya y que en caso haya sido así, ella no tendría ningún problema en confesarlo.

“Estoy viendo que soy TT. ¡No pasó eso! Si hubiera salido de mis entrañas lo aceptaría. ¡Negarlo sería como negar a un hijo!”, escribió Ingrid Coronado en su Twitter.

TAGS RELACIONADOS