Yanet García está soltera: ¿por qué Douglas Martin terminó con la ‘chica del clima’?

	Yanet García y Douglas Martin ya no son pareja. Su relación duró 3 años (Fotos: Instagram)

Yanet García y Douglas Martin ya no son pareja. Su relación duró 3 años (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 11:59 AM

Su afán por convertirse en el mejor para la próxima entrega de Call of Duty, una conocida saga de videojuegos, obligó a este gamer profesional y estrella de YouTube a terminar su relación de tres años con Yanet García, una figura de la televisión mexicana considerada como ‘La Chica del Clima Más Sexy del Mundo’.

Douglas ‘FaZe Censor’ Martin, famoso por publicar en YouTube sus partidas de Call of Duty, reveló en un extenso video – que se hizo viral – que rompió con Yanet García para poder concentrar su atención a tiempo completo al videojuego Black Ops IV, próximo a lanzarse al mercado.

En su pronunciamiento, Martin, de 23 años, aseguró que la estrella de televisión y modelo es una “mujer asombrosa, que merece lo mejor. Ella es hermosa, inteligente, fue una gran pareja”.Yanet Garcia al parecer confirmó la ruptura hace unos días en Twitter, señalando que se encontraba ‘con el corazón destrozado’.

Martin también reveló que ambos vivieron juntos en Nueva York durante uno de los tres años que duró su relación sentimental; sin embargo, precisó que todo cambió cuando ella decidió regresar a su natal México para perseguir una carrera de actriz y modelo, además de retomar su trabajo como ‘chica del clima’.

	Yanet García y Douglas Martin: una historia de amor que llegó a su fin de forma inesperada (Instagram)
Yanet García y Douglas Martin: una historia de amor que llegó a su fin de forma inesperada (Instagram)

“La apoyé en su decisión”, manifestó Martin. “Ella quería ser una actriz supermodelo, perseguir sus sueños ya que la vida es muy corta. Yo juego Call of Duty a tiempo completo y ella quería aceptar esta oportunidad laboral. No pensé que iba a terminar siendo tan difícil”, añadió el gamer profesional.

Pero Martin aseguró que aprendió a la mala a estar en una relación a larga distancia ya que pasaba demasiado tiempo jugando Call of Duty. “Antes me era fácil salir y verla pero ahora tengo obligaciones”, precisó la también estrella de YouTube, que se encuentra bajo un contrato con un auspiciador.

“Quiero ganar un anillo de campeonato, quiero ganar la copa del mundo, eso es lo que quiero en mi vida en este preciso instante. Quiero competir en Call of Duty porque es lo que más amo. Voy a hacer lo que sea para ser campeón”, finalizó Douglas Martin en el video que ya es tendencia en YouTube.

Yanet García, por su parte, agradeció a sus seguidores en las redes sociales por su apoyo en este difícil momento que atraviesa pero no desaprovechó el momento para lanzarle algunos ‘dardos’ a su ahora expareja, a quien le “dedicó” un mensaje en Twitter que dice “Respétate a ti lo suficiente como para decir ‘me merezco lo mejor’‘.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada