Gal Gadot, Jennifer Lawrence y Emma Watson leen tuits contra ellas y así reaccionaron

	Foto 1: Emma Watson, Jim Parsons, Jennifer Lawrence, Gal Gadot y otras celebridades de Hollywood participaron en el segmento Mean Tweets del programa de Jimmy Kimmel Live Monday (Foto: captura YouTube)

Foto 1: Emma Watson, Jim Parsons, Jennifer Lawrence, Gal Gadot y otras celebridades de Hollywood participaron en el segmento Mean Tweets del programa de Jimmy Kimmel Live Monday (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 07:57 AM

Emma Watson, Jim Parsons, Jennifer Lawrence, Gal Gadot y otras celebridades de Hollywood participaron en el segmento Mean Tweets del programa de Jimmy Kimmel.

En el segmento Mean Tweets los artistas invitados tienen la labor de leer los tweets más “crueles” sobre ellos. Y sus reacciones se vienen viralizando en redes sociales.

La primera en aparecer en el video que circula en Youtube es Gal Gadot, quien encarnó a la Mujer Maravilla y, la escuchamos leer un mensaje que comentaba el tamaño de sus senos a lo que ella respondió con una risa sarcástica.

Emma Watson, por su parte lee una publicación donde aseguran que parece que es el tipo de chica que solo es capaz de tener amigos por tres días porque es muy aburrida. Ella solo puso cara de asombro ante esos calificativos.

Por su parte, la actriz Jennifer Lawrence decidió no quedarse callada y respondió a los “insultos” con un poco de ingenio. “Apuesto a que Jennifer Lawrence hace trabajos realmente poco entusiasmados”, leyó la actriz, antes de decir: “¿Cómo lo sabían?”.

Cabe mencionar que ‘Mean Tweets’ es un segmento del programa de Jimmy Kimmel Live Monday, es uno de los más esperados por el público.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada