Este es el divertido detrás de cámaras de “Taki Taki” con Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake

	“Taki taki”, la canción de Selena Gómez, Ozuna, DJ Snake y Cardi B es #1 en tendencia en YouTube. (Foto: EFE)

“Taki taki”, la canción de Selena Gómez, Ozuna, DJ Snake y Cardi B es #1 en tendencia en YouTube. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2018 / 18:34 PM

La canción “Taki Taki” reúne a grandes exponentes de la música actual como Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y DJ Snake. Gracias a la gran combinación de los géneros, el tema ha superado los 359’967,644 reproducciones en YouTube en tan solo un mes.

Y no solo eso, sino que también se ha convertido en una de las canciones favoritas alrededor del mundo. Ahora, luego del gran éxito que ha cosechado “Taki Taki”, **DJ Snake **compartió un divertido detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip.

“Esto es una canción gigante y quise crear un mundo que se sienta como la música, poder mover cuando escuchas la canción y quise crear una atmósfera que se sienta como si estuvieras en otro planeta. Eso era la idea. Teníamos un volcán, una selva de bamboo, mucho baile y mucho material visual que puedes sentir con los artistas”, explicó el director de “Taki Taki”, Collin Tiller.

Por su parte, la rapera Cardi B contó detalles sobre sus escenas en el videoclip. La cantante resaltó la gran producción y dijo lo que para ella significa “Taki Taki”.

“Mi escena es muy ¡arrrr!, como una vampira. Es muy oscuro, aterrador y es como si arrebatara almas con mi boca… Sé que (Taki Taki) es una palabra que inventó Ozuna porque estos artistas de reggaetón siempre están inventando cosas y es como ¿Qué diablos es esto? No lo sé, pero fluye”, dijo Cardi B.

A su turno, Ozuna explicó lo que en verdad significa “Taki Taki”.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada