La canción “Taki Taki” reúne a grandes exponentes de la música actual como Ozuna, , y DJ Snake. Gracias a la gran combinación de los géneros, el tema ha superado los 359’967,644 reproducciones en YouTube en tan solo un mes.

Y no solo eso, sino que también se ha convertido en una de las canciones favoritas alrededor del mundo. Ahora, luego del gran éxito que ha cosechado “Taki Taki”, **DJ Snake **compartió un divertido detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip.

“Esto es una canción gigante y quise crear un mundo que se sienta como la música, poder mover cuando escuchas la canción y quise crear una atmósfera que se sienta como si estuvieras en otro planeta. Eso era la idea. Teníamos un volcán, una selva de bamboo, mucho baile y mucho material visual que puedes sentir con los artistas”, explicó el director de “Taki Taki”, Collin Tiller.

Por su parte, la rapera Cardi B contó detalles sobre sus escenas en el videoclip. La cantante resaltó la gran producción y dijo lo que para ella significa “Taki Taki”.

“Mi escena es muy ¡arrrr!, como una vampira. Es muy oscuro, aterrador y es como si arrebatara almas con mi boca… Sé que (Taki Taki) es una palabra que inventó Ozuna porque estos artistas de reggaetón siempre están inventando cosas y es como ¿Qué diablos es esto? No lo sé, pero fluye”, dijo Cardi B.

A su turno, Ozuna explicó lo que en verdad significa “Taki Taki”.