no deja de enamorar a sus miles de fans en el mundo. Esta vez la escultural modelo está causando alboroto con un video que viene circulando en , en este la vemos seduciendo a todos sus seguidores con sus atrevidos movimientos.

En dicho clip vemos a luciendo un sexy vestido dorado, el que tiene un gran escote que deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Si bien ha posado desnuda en más de una ocasión, salvándose de la censura en las redes sociales, también ha sabido robar suspiros al posar en vestidos, jeans o lencería. ¡Mira nuestra galería y deléitate!

A sus 26 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes. ¡Mira este video de YouTube y quedarás más enamorado de ella!

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en .