YouTube: Emily Ratajkowski impacta a sus fans con este sensual y atrevido vestido dorado

	Emily Ratajkowski ya está acostumbrada a causar revuelo con sus imponentes prendas. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski ya está acostumbrada a causar revuelo con sus imponentes prendas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2017 / 16:13 PM

Emily Ratajkowski ya está acostumbrada a causar revuelo con sus imponentes prendas. Esta vez no fue la excepción, pues la joven deleitó a sus fans con un atrevido y sexy vestido dorado, el cual se atrevió a modelarlo solo como ella puede y sabe hacerlo.

Emily Ratajkowski se encargó de compartir estas imágenes de sus redes sociales. Además, en un video de YouTube que se viene viralizando se puede ver a la actriz luciendo perfectamente esta prenda para la prensa.

Emily Ratajkowski, de 26 años, fue captada con un grupo de amigos en París, cuando se dirigía a la fiesta de Harper’s Bazaar. Sin brasiere y bastante segura de sus atributos, la bella modelo hace alarde de su nuevo outfit. Y a ti, ¿qué te parece?

¡Bella por donde la veas! Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

La modelo Emily Ratajkowski volvió a paralizar las redes compartiendo recientes fotos en bikini. Como era de esperarse, las imágenes han obtenido cientos de miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 15 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales. Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada