ya está acostumbrada a causar revuelo con sus imponentes prendas. Esta vez no fue la excepción, pues la joven deleitó a sus fans con un atrevido y sexy vestido dorado, el cual se atrevió a modelarlo solo como ella puede y sabe hacerlo.

se encargó de compartir estas imágenes de sus redes sociales. Además, en un video de que se viene viralizando se puede ver a la actriz luciendo perfectamente esta prenda para la prensa.

Emily Ratajkowski, de 26 años, fue captada con un grupo de amigos en París, cuando se dirigía a la fiesta de Harper’s Bazaar. Sin brasiere y bastante segura de sus atributos, la bella modelo hace alarde de su nuevo outfit. Y a ti, ¿qué te parece?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¡Bella por donde la veas! es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de , red social en la que tiene millones de followers.

La modelo volvió a paralizar las redes compartiendo recientes fotos en bikini. Como era de esperarse, las imágenes han obtenido cientos de miles de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Actualmente, es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en . ¿Cuántos? Ni más ni menos que 15 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales. Mira aquí la galería que hemos preparado para ti.