Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Ellen DeGeneres asustó a Kim Kardashian con una de sus mayores fobias | VIDEO| Fotos | Foto 2 de 6 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Ellen DeGeneres asustó a Kim Kardashian con una de sus mayores fobias

	Kim Kardashian pasó un gran susto en el programa de Ellen DeGeneres. (Foto: Captura de YouTube TheEllenShow)

Kim Kardashian pasó un gran susto en el programa de Ellen DeGeneres. (Foto: Captura de YouTube TheEllenShow)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2018 / 11:21 AM

Kim Kardashian se presentó este miércoles en “The Ellen DeGeneres Show” -exitoso programa de televisión estadounidense en el que su conductora entrevista a celebridades – y fue víctima de un terrible susto.

Y es que la conocida comediante Ellen Degeneres no encontró mejor forma de bromear con Kim Kardashian que hacerle pasar un incómodo momento al espantarla con una de sus peores fobias: las arañas.

Todo ocurrió luego que Ellen Degeneres le preguntara a Kim Kardashian si las sensuales fotos que comparte con sus seguidores en Instagram no le molestaban a su esposo, el rapero Kanye West.

“Sí claro”, respondió Kim Kardashian. “Pero es como mitad y mitad. Porque él siempre quiere que sea yo misma, que me sienta segura, que me divierta, pero también lo molesta”, agregó.

Seguidamente, Ellen Degeneres giró hacia un lado del sillón donde estaba sentada e hizo el ademán de que iba a sacar algo con su mano, mientras Kim Kardashian la miraba con algo de preocupación.

“Le tengo un miedo mortal a las arañas”, dijo Kim Kardashian para inmediatamente salir corriendo, mientras Ellen DeGeneres la perseguía con el puño de su mano cerrado, intentado asustarla.

“¡Alto, alto, alto! ¿Es una araña?”, preguntó nerviosa Kim Kardashian, a lo que Ellen DeGeneres respondió “Sí, pero es pequeña”. Esto provocó que la socialité se refugiara entre el público, que no paraba de reír por su reacción.

Finalmente, Ellen DeGeneres indicó que todo había sido una broma e hizo que Kim Kardashian regrese a su sitio para continuar con la entrevista.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22