literalmente es una maquina de producir éxitos musicales. Esta vez, la cantante estadounidense y el grupo unieron sus talentos para producir “Solo”, tema que ha generado polémica en el ciberespacio por el mensaje subliminal que contiene el videoclip.

El tema “Solo” fue publicada en la plataforma digital , por la cuenta oficial de , y en sólo dos días ha generado cientos de comentarios destacando el buen trabajo en equipo.

El videoclip narra la historia de una joven que mantuvo una relación tormentosa con su pareja, quien le maltrataba física y psicológicamente. La fémina decide salir de esa absorbente dependencia y se refugia en el cariño sincero de un perro.

En ese contexto, , con mirada congelante, advierte sobre el fuerte mensaje que el producto audiovisual conlleva. La letra nos relata sobre el amor propio que cada ser humano debería tener para evitar sufrir con intensidad e impedir la dependencia con su victimario.

“Solo” fue escrita por , Camille Purcell, Fred, Grace Chatto y Jack Patterson, estos dos últimos miembros de Clean Bandit.

El videoclip fue publicado el 31 de mayor en y hasta la fecha ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Demetria Devonne Lovato Hart, conocida como Demi Lovato,​​ es una actriz, cantante y compositora estadounidense, fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records.