Danna Paola y Eugenio Derbez causan furor al revivir escena “Me vale”

	Danna Paola y Eugenio Derbez causan furor al revivir escena “Me vale” (Foto: Instagram)

Danna Paola y Eugenio Derbez causan furor al revivir escena “Me vale” (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.05.2018 / 07:42 AM

Eugenio Derbez y Danna Paola están dando de qué hablar en las redes sociales luego que revivieran una de las divertidas escenas que protagonizaron en la exitosa serie “La familia P.Luche”.

Como parte de la campaña para promocionar su nueva película “Hombre Al Agua”, Eugenio Derbez ha invitado a varios de sus compañeros para recordar grandes escenas.

Y no podía olvidarse de Danna Paola, quien en un capítulo de la serie interpretó a María Belén y tuvo un peculiar enfrentamiento con Ludovico P. Luche.

La escena que protagonizaron en la actualidad inicia con una llamada de Eugenio Derbez a “María Belén”, invitándola al estreno de su película. Sin embargo, Danna no lo recibió muy bien y le gritó “Me vale” varias veces al comediante, como en aquella escena del pasado.

Más tarde, Danna Paola se arrepintió de haberle hablado así al actor. Claro, todo forma parte de un video planeado, sin embargo, los más felices con el producto audiovisual fueron los fans de ambos actores.

El vídeo se ha convertido en todo un éxito en YouTube , pues ya cuenta con más de 300,000 reproducciones y un centenar de comentarios en la conocida plataforma virtual.

Daros Claves

  • Eugenio Derbez es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.
  • Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana.
  • Luego surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche.


Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada