Florinda Meza se viste de 'La Chimoltrufia' y le dedica este emotivo video a Chespirito

Florinda Meza se viste de La Chimoltrufia y le dedica este emotivo video a Chespirito
Foto 1: ‘La Chimultrufia’ al borde de las lágrimas leyó un poema de las memorias de Roberto Gómez Bolaños. (Foto:YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.12.2017 / 08:37 AM

Florinda Meza sorprendió a los seguidores del Roberto Goméz Bolaños al vestirse como La Chimoltrufia y dedicarle un emotivo video. Al borde de las lágrimas, el personaje de la esposa de El Botija leyó una de las memorias del libro titulado “Sin Querer Queriendo”, del genial Chespirito.

“‘La Chimoltrufia’ era uno de los personajes favoritos de mi ‘Rober’… Aquí les va su nuevo vídeo”, fue el mensaje que acompañó al video que compartió Florinda Meza en su cuenta de Facebook.

El singular episodio inicia con la voz chillona de ‘La Chimoltrufia’ cantando temas alusivos a la Navidad y añorando todos los preparativos de estas fechas.

“¿A usted le gustan los poemas?”, fue interrumpida por la voz que le acompañaba en la grabación. “Sí,me encantan bastante”, contestó de inmediato la carismática ‘Chimoltrufia’, cogiendo un ejemplar titulado “Sin Querer Queriendo”, del recordado Roberto Gómez Bolaños.

“No sé por qué, pero su cara se me hace conocida”, continuó ‘La Chimoltrufia’, mirando el rostro del autor del libro que tenía en sus manos.

Florinda Meza, ensimismada en el personaje de ‘La Chimoltrufia’, no pudo contener la pena y con la voz quebrada siguió leyendo.

“Cuántas horas de trabajo te costaba la noche buena y nunca faltaba un árbol adornado de esferas, y un nacimiento de barro,y un regalo, y una cena; pero más aún gozamos cuando supimos que tú eras el Santa Claus que compraba los regalos en esa tienda. Por eso quiero que sepas que para mí, mamacita tú eres la noche buena. ¡Feliz Navidad!”, culminó ‘La Chimoltrufia’ con un nudo en la garganta.

Como se sabe Florinda Meza fue el gran amor de Roberto Gómez Bolaños.

Cabe mencionar que hace un año Florinda Meza decidió volver a darle vida a su personaje ‘La Chimoltrufia’, en la plataforma de YouTube. Hasta la fecha tiene veinte videos publicados con su querido e inolvidable papel.

Desde que se convirtió en YouTuber, Florinda Meza tiene más de 30 mil suscriptores en su canal. ¡Toda una sorpresa!

Datos de clave de Florinda Meza

  • Florinda Meza García Vda. de Gómez, más conocida como Florinda Meza, es una actriz, cantante, guionista, directora, productora, y locutora mexicana.
  • Más conocida por interpretar a Doña Florinda y la Popis en la comedia televisiva El Chavo del 8, junto a Roberto Gómez Bolaños y un gran elenco
  • En los 70’s, Meza era ejecutiva de Televisión Independiente de México, donde realizó demos o aperturas para ver quien se quedaba con el programa luego de la salida de María Antonieta de las Nieves de la locución, especialmente en la serie El Chavo del Ocho.


PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada