Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube: Carmen Salinas se enfrenta a Kate del Castillo por hablar mal de Televisa | México | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Kate del Castillo es criticada por Carmen Salinas luego de acusar gravemente a televisora

Kate del Castillo es criticada por Carmen Salinas luego de acusar gravemente a televisora
La actriz mexicana no se quedó callada y arremetió contra Kate Castillo luego que, en su documental de Netflix, “El día de conocí al Chapo” hablara mal de Televisa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 18:36 PM

La actriz Carmen Salinas no se quedó callada y arremetió contra Kate Castillo luego que en su documental, “El día que conocí al Chapo”, asegurara que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas.

“Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (…) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté” declaró la actriz en el documental.

En esta entrevista, la actriz indicó que iría al evento acompañada de su novio. Sin embargo, fueron claros en decirle que la única invitada era ella. Por esa razón, optó por no asistir.

Ante esta fuerte revelación, Carmen Salinas no dudó en defender a Televisa. “Iban los patrocinadores con sus hijas, iban los productores de los programas, los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos, quién sabe en qué televisora trabajaría ella”, manifestó Salinas.

Además, Carmen Salinas le recordó a Kate del Castillo que su padre sigue trabajando en Televisa. “Está trabajando tu papá ahí reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor, un gran señor, no puedes ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos ha dado de comer a todos”, concluyó.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22