Kate del Castillo es criticada por Carmen Salinas luego de acusar gravemente a televisora

Kate del Castillo es criticada por Carmen Salinas luego de acusar gravemente a televisora
La actriz mexicana no se quedó callada y arremetió contra Kate Castillo luego que, en su documental de Netflix, “El día de conocí al Chapo” hablara mal de Televisa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz Carmen Salinas no se quedó callada y arremetió contra Kate Castillo luego que en su documental, “El día que conocí al Chapo”, asegurara que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas.

“Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (…) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté” declaró la actriz en el documental.

En esta entrevista, la actriz indicó que iría al evento acompañada de su novio. Sin embargo, fueron claros en decirle que la única invitada era ella. Por esa razón, optó por no asistir.

Ante esta fuerte revelación, Carmen Salinas no dudó en defender a Televisa. “Iban los patrocinadores con sus hijas, iban los productores de los programas, los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos, quién sabe en qué televisora trabajaría ella”, manifestó Salinas.

Además, Carmen Salinas le recordó a Kate del Castillo que su padre sigue trabajando en Televisa. “Está trabajando tu papá ahí reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor, un gran señor, no puedes ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos ha dado de comer a todos”, concluyó.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada