Cardi B se luce en su primer comercial para el Super Bowl

	La rapera Cardi B participará en el medio tiempo del Super Bowl como parte de un comercial . (Foto: Captura de YouTube)

La rapera Cardi B participará en el medio tiempo del Super Bowl como parte de un comercial . (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2019 / 13:03 PM

La rapera estadounidense Cardi B, de 26 años, sigue dando que hablar en el mundo y no solo por su música o sus polémicos videoclips. En esta oportunidad, se reveló un primer adelanto del comercial que protagonizará la cantante para una reconocida marca de gaseosas en el Super Bowl.

Hace algunos días se dijo que Cardi B protagonizaría un comercial para el medio tiempo del Super Bowl. Ahora, a modo de confirmación, la empresa de refrescos compartió un adelanto de lo que se verá el próximo 3 de febrero.


En un principio, la participación de Cardi B en esta promoción era solo una especulación; sin embargo, el portal E! News se comunicó con el representante de la rapera y con un portavoz de la compañía para confirmar la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Stay tune …..BIG BIGPEPSI.


Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el


Rápidamente, el video compartido en YouTube por la marca ha superado las 50,000 reproducciones y los comentarios de los fanáticos aseguran que esperarán ansiosos por ver el comercial completo.

En el primer adelanto de la compañía, CardI B lleva un vestido con los colores de la marca, mientras luce muy sonriente, tocando una lata con sus largas uñas. Al final del clip, se escucha la famosa frase de la rapera: “okuuurt”.

Por si fuera poco, la empresa también compartió otro video – aún más largo- donde aparece el actor Steve Carell, quien aparece leyendo lo que aparentemente sería el guión de un comercial mientras se ríe.

“Ah, ya lo veremos”, dice el actor mirando fijamente a la cámara al final del clip, lo que deja entrever que, al igual que Cardi B, los Back Street Boys y Chance The Rapper, sería el protagonista de un spot publicitario para el Super Bowl.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada