Camila Cabello se graba hablando en español y enternece a sus fans

	Foto 1: Camila Cabello vuelve a hacer noticia al grabarse hablando en español, su idioma natal. (Foto: Instagram)

Foto 1: Camila Cabello vuelve a hacer noticia al grabarse hablando en español, su idioma natal. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A pocos días para presentar su primer trabajo en solitario, Camila Cabello enternece a todos sus fans al grabarse hablando en español, su idioma natal.

A través de un video que circula en YouTube y las redes sociales se puede escuchar a la intérprete de ‘Havana’ saludando a sus fans latinos, utilizando el acento argentino y mexicano, lanzando groserías y hasta diciendo un popular trabalenguas.

Como era de esperarse, el video se ha vuelto viral y sus fans han reaccionado de diversas formas, pero en su mayoría, teniendo una sensación de ternura que solo Camila Cabello puede generar.

Como ya se sabe, Camila Cabello nació en Cojímar Cuba, y es de ascendencia mexicana por parte de su padre y cubana por parte de su madre. Por ello no debe extrañar lo bien que habla el castellano.

guess fall season #LoveGUESS #CamilaxGUESS

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Datos Claves de Camila Cabello

  • Karla Camila Cabello Estrabao​ es una cantante y compositora cubano-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.
  • Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.
  • Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado «I Know What You Did Last Summer». La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA)


Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada