BTS y Jimmy Fallon sorprenden con pasos de baile al estilo Fortnite

	La agrupación coreana sorprendió con sus bailes en “The Tonigh Show”. (Foto: Captura de video)

La agrupación coreana sorprendió con sus bailes en “The Tonigh Show”. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 09:07 AM

No dejan de sorprender. La reconocida banda de K-pop, BTS, asistió al programa de Jimmy Fallon y se sumaron al divertido “Fortnite Dance Challenge”, reto en el que tienen que bailar como los personajes del videojuego.

En el video, publicado en la cuenta de Facebook y YouTube del programa, se ve al conductor de “The Tonigh Show” junto a la agrupación coreana realizando los divertidos pasos de baile que cada personaje de Fortnite realiza.

Luego de una entretenida entrevista, RM, J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, V y Suga, interpretaron sus canciones “Idol” y “I’m fine”, mientras sus fanáticas disfrutaban del concierto en el estudio del programa.

Luego, todos quedaron de pie detrás de una pantalla, donde se animaron a participar del “Fortnite Dance Challenge”, reto donde los integrantes de BTS realizaron divertidos pasos de baile como el “Elictric Shuffle”, “The Worm”, “el Robot”, entre otros.

Con destreza, cada integrante de BTS logró copiar el baile de los personajes de Fortnite, lo que animó al conductor Jimmy Fallon a sumarse al reto viral. Finalmente, todos juntos bailaron el reconocido “The Floss”.

La primera visita de BTS a Estados Unidos marcará un precedente en la historia gracias a su participación en la sede de las Naciones Unidas, donde rindieron un emotivo discurso sobre los problemas que afrontan los jóvenes en la actualidad. Esta presentación se produjo en el marco de la ceremonia anual “Generation Unlimited”.

“Estaba tan nervioso. Estaba sosteniendo el periódico y se podía ver cómo me temblaban las manos… se trata principalmente de hablar tú mismo, por ejemplo, en lugar de dejar que otras personas hablen por ti, para que realmente nos amemos a nosotros mismos”, dijo el rapero RM sobre su discurso.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada