sorprendió a los mexicanos al demostrarles lo bien que habla el español. El actor presentó en la ciudad de México su reciente film .

En la alfombra roja de la esperada cinta, se hizo presente apoderándose del micrófono y respondiendo las preguntas en español. “Hablamos español en Los Angeles, es una parte de México”, indicó el actor ante la sorpresa del público.



Incluso, se atrevió a retar a la conductora Montserrat Oliver, quien le decía que los músculos que se veían en el afiche no eran de él. El artista mostró los biceps ante la cautivada animadora, quien no dudó en tocarlo. “¡Sí lo son!… ella sólo quería tocarme”, dijo Ben Affleck en son de broma.

El actor señaló que sus músculos era el resultado de mucho el ejercicio. Además, “estuve muy cansado y también tuve que comer mucha carne”. Respecto a su personaje, el artista señaló que lo mejor es “el coche”, en referencia al Batimóvil.

La película se estrenará el 24 de marzo en cines mexicanos, igual que en Perú, y un día más tarde en los Estados Unidos.


te puede interesar


te puede interesar

¡#BatmanVSuperman es una de las grandes superproducciones de 2016 y uno de los estrenos más esperados!

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 22 de marzo de 2016