siempre encuentra la forma de acaparar los principales medios de entretenimiento. Esta vez, la intérprete de “Mayores” explotó su lado más sensual en su reciente producción audiovisual titulado “Ya es hora” junto a y .

cantó y encantó a sus miles de seguidores con su gran talento,y sensualidad que derrochó en su vídeo clip “Ya es hora”.

y bailaron y mostraron toda su sensualidad en su máxima expresión en las distintas escenas de la reciente producción. Del mismo modo, ambas cantantes usaron sexys atuendos que cautivaron y paralizaron a los usuarios de .

El video “Ya es hora” fue publicado hace unas horas y ya cuenta con medio millón de visualizaciones, y más de 1000 comentarios que respaldan el buen trabajo que realizaron.

“Ana Mena y Becky G juntas ¿qué más se puede pedir?”, “Me encantó”, “Qué grandes artistas”, “Ya era hora de escuchar un gran tema junto a De La Ghetto”, “La rompen bailando las chicas”, fueron algunos de los comentarios.

	Foto 6: Becky G apostó por tener un nuevo hit junto a De La Ghetto y Ana Mena. (Foto: captura)
Foto 6: Becky G apostó por tener un nuevo hit junto a De La Ghetto y Ana Mena. (Foto: captura)

Sin lugar a dudas, Becky G es una de las artistas que más éxitos viene consiguiendo en su corta carrera como cantante.

A sus 20 años, Becky G ya es considerada una de las cantantes más sexys. Esta denominación se la ha ganado gracias a su belleza, sus excéntricos bailes y, cómo no, los sensuales atuendos que luce sobre el escenario.

Esto se puede comprobar con solo darle un vistazo a su cuenta de Instagram, la misma que tiene más de 7 millones de seguidores. ¡Bella por donde la mires!