Becky G lanzó video lyric de su canción en inglés 'Little Black Dress'

	La popular Becky G tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. (Foto: Instagram)

La popular Becky G tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 09:45 AM

Becky G ha demostrado ser una cantante muy versátil, ya que puede desenvolverse en cualquier género e idioma. Un ejemplo de ello es su nuevo tema en inglés “LBD” (siglas de Little Black Dress).

De esta manera, la celebridad regresa a la música en ese idioma, el cual curiosamente empezó fue con el que empezó su carrera musical en Estados Unidos, tierra donde nació.

A través de YouTube, Becky G compartió el video lyric de su tema “LBD”, donde presente a una mujer que viste un vestido negro y realiza actividades como hacer el mercado, lavar la ropa, pasear a su bebé en coche o leer un libro.

Rápidamente, el video lyric ha superado las 150,000 reproducciones en YouTube, y los usuarios resaltan el mensaje de la canción.

Está afuera. ¡Finalmente está aquí! No puedo creerlo. Chicos, esto solo es un pequeño adelanto de lo que vendrá con mi música en inglés y ¡estoy muy emocionada de compartirla con ustedes finalmente! ¡Los quiero mucho!”, escribió **Becky G **como leyenda de su video.

Recordemos que si bien Becky G nació en Estados Unidos, cuenta con raíces latinas porque sus abuelos son mexicanos. Fue por eso que optó por cantar en español y así descubrió su afición por el reguetón.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada