Becky G se llora por tierna sorpresa en programa de Don Francisco

	Becky G se conmueve hasta las lágrimas por tierna sorpresa en programa de Don Francisco. (Foto: Captura de video)

Becky G se conmueve hasta las lágrimas por tierna sorpresa en programa de Don Francisco. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 12:02 PM

Becky G se presentó la noche del último domingo en el programa Don Francisco te invita, espacio que transmite la cadena Telemundo, donde habló sobre sus orígenes y reveló que nunca perdió la esperanza ni sus ganas de salir adelante.

“No, y yo creo que es por razón de tener mi familia a mi lado, mis papás son mis mejores amigos y también mis abuelitos”, aseguró la intérprete de los populares temas ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’, que canta junto a la no menos famosa Natti Natasha.

Asimismo, Becky G reveló lo importante que es la relación con sus padres. “Sí, yo siempre lo digo, la relación con tus papás no es lo que se pone más difícil, lo que se pone más difícil es la vida en general, especialmente cuando estás creciendo”, aseguró.

En ese sentido, Becky G no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas por la tierna sorpresa que le había preparado Mario Kreutzberger, quien le mostró unos videos en los que sus padres y abuelos le envían mensajes.

“Yo te miro a ti y pienso que lo que yo quiero hacer, lo puedo hacer”, dijo su papá. Mientras que su su mamá agregó: “Somos muy afortunados de tener una hija como tu: luchadora, fuerte, talentosa, una muchacha con un corazón muy, muy grande”.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada