Becky G y Bad Bunny superan a Taylor Swift en YouTube

	Becky G causa furor en YouTube con Mayores. (Foto: Becky G / Instagram)

Becky G causa furor en YouTube con Mayores. (Foto: Becky G / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 16:07 PM

VIDEOS. El videoclip de Mayores de Becky G y Bad Bunny está causando furor en la red social YouTube, y ha logrado superar a una de las grandes divas de la canción en Estados Unidos (EEUU-USA). El tema, que es uno de los más sonados en las radios, ha superado en visualizaciones a What You Made Me Do de Taylor Swift.

Mayores de Becky G y Bad Bunny ha acumulado 793,623,757 vistas desde el 13 de julio a la fecha y en las últimas semanas sube como la espuma en YouTube. Por su parte, What You Made Me Do de Taylor Swift arrancó con fuerza el 27 de agosto, y actualmente está en 777,466,247 vistas.

Considerando que Look What You Made Me Do se lanzó poco más de un mes que Mayores), todavía es posible que los números cambien a favor de Taylor Swift. El tiempo lo dirá. Sin embargo, es posible que Mayores siga la estela dejada por Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y Felices los 4 de Maluma.

Lo que sí se destaca es que Mayores es una colaboración entre Becky G y Bad Bunny, que facturan por igual en la canción, mientras que Look What You Made Me Do es el tema musical femenino en solitario más visto en 2017 en YouTube.

Cabe recordar que los reyes vigentes de YouTube son Luis Fonsi y Daddy Yankee. Su colaboración Despacito se convirtió en el primer video en la red social en llegar a los 4 mil millones de vistas, superando incluso See You Again de Wiz Khalifa con Charlie Puth y al Gangnam Style de Psy.

‘Mayores’ la rompe en YouTube

Becky G explicó que la canción Mayores surgió al principio como una ‘broma’ después de confirmar su relación con el jugador Sebastian Lletget, quien es cuatro años mayor que ella.

Taylor Swift es una de las divas de YouTube

Look What You Made Me Do (Mira lo que me hiciste hacer) es una canción de Taylor Swift, que forma parte de su sexto álbum Reputation y que rompió el récord de ser el video más visto en la historia de YouTube en su primer día de lanzamiento con unas 19 millones de reproducciones.

‘Despacito’ de Luis Fonsi en la cima de YouTube

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee es la primera canción en la historia en superar las 4 mil millones de reproducciones en YouTube el 11 de octubre de 2017. La canción se ha viralizado en el mundo entero y ha sido interpretada en casi todos los idiomas.

FOTOS DE BECKY G Y BADBUNNY EN LOS 2017 Latin American Music Awards

Embed from Getty Images



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada