Barbra Streisand y James Corden cantan juntos en el ‘Carpool Karaoke’

Barbra Streisand y James Corden cantan juntos en el ‘Carpool Karaoke’
La cantante Barbra Streisand asistió al divertido segmento de ‘The Late Late Show’. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2018 / 12:08 PM

En una nueva edición del divertido “Carpool Karaoke”, el animador James Corden aparece en la calle, aparentemente perdido, para luego ser rescatado por Barbra Streisand.

En esta oportunidad y a diferencia del formato habitual del programa, es Barbra Streisand quien maneja el vehículo y recoge al presentador del exitoso programa “The Late Late Show”.

En el adelanto, compartido a través de la cuenta de YouTube del programa de James Corden, se ve a la actriz divertirse mientras conversa con el conductor sobre el inicio de su carrera artística.

En una parte del divertido clip, Corden le pregunta a Barbra Streisand si podía prender la radio para escuchar música, pero la respuesta de ella es contundente: “No suelo poner la radio para escuchar música ¿Realmente tienes que escuchar música?”.

La escena se corta y luego aparece el conductor, junto a la legendaria cantante, interpretando el recordado tema ‘Don’t Rain On My Parade’, canción del musical ‘Funny Girl’, protagonizado por Barbra Streisand.

Este divertido adelanto solo fue una antesala de lo que será el segmento completo del “Carpool Karaoke”, que se emitirá este jueves en “The Late Late Show”.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada