“¿Así se verá cuándo ella sea mayor? Es algo raro”, comentó en un breve pero divertido video para , donde cambiaba su rostro con el de su pequeña hija North, o como de cariño la llaman Nori. La celebrity se entretuvo con esta aplicación mientras reposaba en su cama cómodamente y conocía un poco más de esta red social a la que se ha unido hace poco más de una semana. El curioso video se ha replicado en .

Pero Kim Kardashian no solo intercambió el rostro con su engreída, sino que también utilizó el rostro de su hermana Kourtney, y hasta el de ella misma, logrando un extraño resultado. Y nuevamente volvió a utilizar el de su pequeña. “Mira qué lindo”, dijo la celebrity a sus seguidores, “Voy a tener que mostrárselo”, añadió.

Por otro lado, otra noticia que viene dando la hermana mayor del clan Kardashian, es que a 4 meses de dar a luz a su pequeño Saint West, Kim ha anunciado que ya se encuentra a solo 2 kilos de su peso ideal. “Chicos, mi peso antes del bebé era 61 kilos”, escribió en su cuenta de Snapchat, junto a un pantallazo de sus pies sobre la balanza, que marcaba 63,3 kilos.

Como se recuerda, Kim llegó a pesar casi 90 kilos en diciembre durante el culmen de su segundo embarazo. Pero este milagro que la ha hecho recuperar su deseada figura se debe a la famosa dieta Atkins, caracterizada por el consumo de alimentos de bajo contenido de glúcidos.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES LEER: