“¿Así se verá cuándo ella sea mayor? Es algo raro”, comentó Kim Kardashian en un breve pero divertido video para Snapchat, donde cambiaba su rostro con el de su pequeña hija North, o como de cariño la llaman Nori. La celebrity se entretuvo con esta aplicación mientras reposaba en su cama cómodamente y conocía un poco más de esta red social a la que se ha unido hace poco más de una semana. El curioso video se ha replicado en YouTube.
Pero Kim Kardashian no solo intercambió el rostro con su engreída, sino que también utilizó el rostro de su hermana Kourtney, y hasta el de ella misma, logrando un extraño resultado. Y nuevamente volvió a utilizar el de su pequeña. “Mira qué lindo”, dijo la celebrity a sus seguidores, “Voy a tener que mostrárselo”, añadió.
Por otro lado, otra noticia que viene dando la hermana mayor del clan Kardashian, es que a 4 meses de dar a luz a su pequeño Saint West, Kim ha anunciado que ya se encuentra a solo 2 kilos de su peso ideal. “Chicos, mi peso antes del bebé era 61 kilos”, escribió en su cuenta de Snapchat, junto a un pantallazo de sus pies sobre la balanza, que marcaba 63,3 kilos.
Como se recuerda, Kim llegó a pesar casi 90 kilos en diciembre durante el culmen de su segundo embarazo. Pero este milagro que la ha hecho recuperar su deseada figura se debe a la famosa dieta Atkins, caracterizada por el consumo de alimentos de bajo contenido de glúcidos.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Kendall Jenner eleva la temperatura en Instagram con transparencia
Kendall Jenner deja ver su derrier con traje que lució en los MTV