Ariana Grande le dedica su nueva canción “Thank You, Next” a sus exparejas

Ariana Grande le dedica su nueva canción “Thank You, Next” a sus exparejas
Ariana Grande le dedicó su nuevo sencillo a sus exparejas, Pete Davidson y Mac Miller. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2018 / 16:03 PM

No deja de sorprender. La cantante Ariana Grande, de tan solo 25 años, ha recibido elogios por su gran carrera artística y la madurez al hablar de sus exparejas.

La intérprete de ‘God is a Woman’ presentó, a través de su cuenta de YouTube, su nuevo sencillo “Thank You, Next”, donde agradece explícitamente a sus exparejas, el comediante Pete Davidson y el fenecido rapero Mac Miller.

“Incluso casi llego a casarme. Y estoy muy agradecida con Pete. Desearía poder decirle gracias a ‘Malcolm’, porque fue un ángel”, es la primera estrofa de la nueva canción de Ariana Grande.

“Uno me enseñó amor, uno me enseñó paciencia. Uno me enseñó dolor, ahora, soy tan maravillosa, He amado y he perdido”, manifiesta Ariana Grande en “Thank You, Next”.

El video compartido en YouTube hace dos días ya cuenta con 8’545,059 reproducciones y miles de comentarios resaltando el noble gesto de no guardar rencor a sus ex parejas.

Pese a las complicadas historias de amor de Ariana Grande, ella se muestra optimista en todo momento. “Amor, agradecimiento, aceptación, honestidad, perdón y crecimiento”, publicó en su cuenta de Twitter tras el lanzamiento de este tema.


Recordemos que Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson en junio del presente año, pero terminaron su relación sorpresivamente en octubre. Anteriormente, la cantante fue pareja del desaparecido rapero, Mac Miller.

Cabe señalar que el tema “Thank You, Next” es el primer sencillo del nuevo álbum de Ariana Grande. Este sería su nueva producción a poco tiempo de lanzar su cuarto disco “Sweetener”.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada